Nuestros cursos y seminarios se realizan mediante prácticas modo coaching

y feedback continuo. Y entre los muchos beneficios que aportan, principal-

mente nos ayudan a desarrollar nuestra conciencia y responsabilidad.



 

   El entrenamiento está directamente interesado con el desarrollo de habili-

dades y la mejora inmediata del desempeño, incrementando el potencial de

los participantes y ayudándoles a aprender en lugar de enseñarles.



NUESTROS CURSOS:



Comunicación y Ventas



   El objetivo fundamental del programa es ayudar al personal que está en contacto directo con el cliente a mejorar la calidad y cantidad de sus ventas, profesionalizando al máximo su gestión.

 

Comunicación y Oratoria



   El objetivo es desarrollar y mejorar habilidades de comunicación al hablar en público y así poder expresarnos ante grupos de personas o auditorios con seguridad, convicción y credibilidad, logrando que nuestra naturalidad pueda manifestarse sin temor, haciendo llegar nuestro mensaje de una manera eficaz.

   El objetivo es adquirir herramientas que ayuden al participante a desarrollar las habilidades de comunicación necesarias para interactuar con éxito con los demás, obteniendo mayor eficacia en el desarrollo de sus competencias profesion

 

Workshops



   El objetivo de estos Workshops es desarrollar algun tema concreto para enfocar un equipo o desarrollar habilidades relativas a cada necesidad concreta o una novedad. Saber aplicar diversas herramientas para un cambio de hábitos adaptables a nuestra realidad personal y profesional.